Términos y Condiciones 

Premio VENTU 

1 año de oficina PAGADA en Ventu LifeCenter

Premios Emprendedor

 

VIGENCIA: 

8 de abril al 9 de julio del 2021

 

PARTICIPANTES: 

Podrán participar emprendedores hondureños o residentes legales hondureños, con domicilio en Tegucigalpa, y  que posean un proyecto emprendedor en operación en el territorio hondureño

 

IMPORTANTE:

Para aplicar al premio Ventu, el emprendedor o representante legal del emprendimiento deberá ser mayor de edad (21 años o más).


 

MECÁNICA ETAPA DE INSCRIPCIONES

Vigencia: del 8 de abril al 22 de junio del 2021. 

 

Para participar, los emprendedores deberán inscribirse al concurso, siguiendo los pasos detallados a continuación:

 

  1. Sube a tu Facebook o Instagram, un video PÚBLICO etiquetando a Ventu LifeCenter y Galeano y diciéndonos porque tu emprendimiento debe ser el ganador del Premio VENTU por 1 año de oficina GRATIS en Ventu Lifecenter, valorado en $8,572.50 anual… (Valor de alquiler $12.50/m2 = $713.38 al mes)

  2. Ingresar a https://www.premioemprendedor.com/premio-ventu 

  3. Lee cuidadosamente las bases del concurso que encontrarás en este enlace.

  4. Completa la ficha de registro que encontrarás al hacer lcic en el botón "INSCRÍBETE AQUÍ" que incluirá:

  • Nombre y Apellido de la persona que realiza la aplicación al premio.

  • Nombre y Apellido del emprendedor

  • Correo electrónico del emprendedor

  • Celular del emprendedor

  • Nombre del Emprendimiento participante (Marca).

  • Rubro del Emprendimiento participante (Marca)

  • Enlace a la página pública de Instagram o Facebook del emprendimiento.

  • Ciudad o comunidad de operación del emprendimiento.

  • Enlace a Vídeo de participación. Este es un campo donde se deberá incluir el enlace de YouTube o Facebook de un video PÚBLICO,  donde el emprendedor exprese: Cómo beneficiaría a su emprendimiento, contar con una oficina en Ventu Lifecenter

La video nominación DEBERÁ incluir obligatoriamente lo siguiente, para ser válida y que su aplicación pueda ser evaluada correctamente por los jueces:

  1. Nombre del emprendedor o Marca que se está nominando.

  2. Ciudad o comunidad en la que opera el nominado.

  3. Finalidad del emprendimiento (Qué fabrica, qué servicio presta, qué producto vende, el nominado).

  4. Porque tu emprendimiento merece ser el ganador de un año de oficina en Ventu Lifecenter.

  5. OPCIONAL: Cualquier anécdota o hecho diferenciador del emprendimiento, ya sea una forma innovadora de hacer negocios, una historia de éxito, un hecho relevante que haga que la nominación destaque o marque la diferencia, ante las otras nominaciones que se reciban de otros participantes

 

  1. Subir el video de participación, de forma PÚBLICA,  al Facebook o Instagram del emprendedor, etiquetando a GALEANO y VENTU LIFECENTER para confirmar su participación. (Evitar subirlo como story ya que el video desaparece en 24 horas).

 

IMPORTANTE

Si existe un problema con la nominación, los organizadores informarán al participante a través del correo de la nominación para que realice las correcciones necesarias.

 

Por favor utilizar un correo electrónico y un número celular VIGENTE y en USO para evitar fallas en la comunicación entre los participantes y los organizadores.

 

Un panel de jueces evaluará tu aplicación y seleccionará a 20 finalistas, de los cuales uno será el ganador, elegido por votaciones en Facebook.

 

Los videos de los 20 finalistas, serán subidos a una playlist en el Facebook de GALEANO, a partir del 26 de abril, 2021 para que el público pueda votar por el emprendedor participante.


 

REQUISITOS

El video de participación debe ser publicado de forma pública del 8 de abril al 6 de mayo del 2021 en Facebook o Instagram y etiquetar las páginas de Facebook de VENTU LIFECENTER y Galeano, para confirmar su participación

.

El participante debe estar consciente que el premio, 1 año de oficina GRATIS aplica, en las instalaciones de VENTU LIFECENTER, en la ciudad de Tegucigalpa. El premio consiste en una oficina de 57.15 m2 ubicado en el Nivel 12 de la torre corporativa de Ventu Lifecenter (UOF-12-17), el cual incluye uso exclusivo de 1 estacionamiento. Ganador será responsable por pago mensual de cuota de mantenimiento, el cual equivale a $171.45 mensuales, al igual que pago de consumo mensuales de servicios eléctricos de oficina. La oficina se entregará con piso de porcelanato, paredes perimetrales de tabla yeso pintadas, cielo falso acústico con 3 luminarias, y 4 tomacorrientes. Suministro e instalación de dos equipos de Aire Acondicionado tipo Mini-Split.  Cualquier mejora al inmueble o mobiliario corre por cuenta del ganador.

 

El uso de oficina no podrá ser para emprendimientos o negocios que requieran de elaboración de productos alimenticios, químicos, o similar. 

 

La oficina no podrá ser subarrendada a un tercero. Si este fuera el caso, el ganador será sancionado con el costo del alquiler utilizado y se rescindirá el contrato que le hace acreedor del premio, siendo responsable del pago de las cuotas de mantenimiento y recibos de servicios públicos vigentes.

 

ETAPA SELECCIÓN DE FINALISTAS

La selección de los finalistas será del 11 al 22 de junio de 2021. Basados en los criterios de los jueces, se elegirán 20 finalistas los cuales pasarán la etapa de votaciones.

 

CRITERIOS DEL PANEL DE JUECES

Para elegir a los 20 finalistas, VENTU LIFECENTER tomará en cuenta los siguientes criterios:

  1. La innovación y la creatividad en procesos y productos.

  2. El uso de las nuevas tecnologías.

  3. Un modelo de negocio sostenible y con potencial de crecimiento.

  4. Un valor social de la propuesta.

  5. La viabilidad del emprendimiento.

  6. Las oportunidades de mercado.

  7. La capacidad de comunicación del candidato para comunicar la idea.

  8. El manejo de las redes sociales a través de la promoción de su emprendimiento.

  9. La trayectoria en el ámbito sobre el que versa su proyecto.

  10. Valor Agregado que le dará dicho emprendimiento a Ventu Lifecenter

 

​El jurado calificador podrá solicitar cualquier información adicional a los participantes para el proceso de precalificación y calificación, por lo tanto es importante que los datos de contacto utilizados en el el formulario de aplicación o registro, sean vigentes y se encuentren en uso.

 

ANUNCIO DE 20 FINALISTAS

Los 20 finalistas, serán anunciado el 23 de junio, 2021 en las redes sociales de Galeano y Ventu Life Center y en el sitio www.premioemprendedor.com 

 

VOTACIONES

Las votaciones se llevarán a cabo del  23 de junio al 6 de julio, 2021. Para votar, el público deberá:

 

  1. Compartir de forma pública en Facebook, el video del finalista al cual deseen otorgar su voto. El video podrá ser encontrado en la pagina de Facebook de Ventu LifeCenter.

  2. Y llenar el formulario de votaciones  que se encontrará en www.premioemprendedor.com/premioventu 

 

Para ser válido, se deben completar ambos pasos al momento de votar.


 

DEL GANADOR: 

El ganador será anunciado el 9 de julio del 2021, en las páginas de Facebook de GALEANO y VENTU LIFECENTER.

 

Se contactará al ganador a través de los datos de contacto obtenidos en el formulario de nominaciones al inicio del concurso.

 

Una vez que se ha comunicado el resultado al ganador y éste haya respondido bajo cualquier vía a dicho comunicado, éste tendrá los 90 días de ley para reclamar su premio; luego de esta fecha el premio no podrá ser reclamado.

 

Mediante la participación voluntaria en el presente concurso, El ganador se da por enterado de los términos y condiciones y autoriza de forma automática a GALEANO y VENTU LIFECENTER, la publicación de su fotografía y/o video como ganador recibiendo el premio, la cual será publicada por Galeano y VENTU LIFECENTER,  en los medios de comunicación pertinentes.

 

El ganador tendrá que presentar su tarjeta de identidad para reclamar su premio.

 

El ganador debe residir en Honduras y su emprendimiento debe operar en TEGUCIGALPA o COMAYAGÜELA.

 

El premio podrá ser reclamado en las oficinas de VENTU LIFECENTER en Tegucigalpa. 

 

El ganador se hará cargo de su movilización hasta y desde el lugar donde reclamará su premio.

 

El premio no podrá ser canjeado por efectivo u otro activo.

 

SOBRE EL PREMIO

El Premio VENTU consiste en 1 año de oficina GRATIS en Ventu Lifecenter, valorado en $8,572.50 anual…(Valor de alquiler $12.50/m2 = $713.38 al mes). La oficina tiene dimensiones de  57.15 m2 y está ubicada en el Nivel 12 de la torre corporativa de Ventu Lifecenter (UOF-12-17). Suministro e instalación de dos equipos de Aire Acondicionado tipo Mini-Split. Incluye: Uso exclusivo de 1 estacionamiento. 

 

El Ganador será responsable por pago mensual de la cuota de mantenimiento, la cual equivale a $171.45 mensuales, al igual que pago de consumo mensuales de servicios eléctricos de oficina. La oficina se entregará con piso de porcelanato, paredes perimetrales de tabla yeso pintadas, cielo falso acústico con 3 luminarias, y 4 tomacorrientes. Cualquier mejora al inmueble o mobiliario corre por cuenta del ganador. 

 

El ganador NO PODRÁ, bajo ninguna circunstancia, subarrendar la propiedad a un tercero. Si este fuera el caso, el ganador será sancionado con el costo del alquiler utilizado y se rescindirá el contrato que le hace acreedor del premio, siendo responsable del pago de las cuotas de mantenimiento y recibos de servicios públicos vigentes.

 

El premio no podrá ser utilizado para fines diferentes a los que el emprendedor ganador informó en el proceso de registro. No podrá ser transferido u otorgado a otra empresa, persona o marca diferente a la del emprendimiento ganador.

 

Si este fuera el caso, el ganador será sancionado con el costo del alquiler utilizado y se rescindirá el contrato que le hace acreedor del premio, siendo responsable del pago de las cuotas de mantenimiento y recibos de servicios públicos vigentes.

 

Restricciones:

Al participar acepta de forma automática los términos y condiciones del presente sorteo.

 

Para garantizar una sana competencia entre los participantes, se harán auditorías en los videos de los participantes.

 

Al participar otorga de forma automática el permiso a Galeano y VENTU LIFECENTER de utilizar su información y acepta que dichas empresas, no tienen ninguna obligación de proporcionar cualquier compensación para su sumisión o las licencias otorgadas para la utilización de la fotografía.

 

El premio no podrá ser canjeado por otro producto o dinero en efectivo.

 

Será descalificado automáticamente, cualquier participante que utilice lenguaje soez, ofensivo a la comunidad, a otros participantes o a la marca al momento de participar.

 

MODIFICACIONES Y ANEXOS

Los organizadores tendrán la libertad de agregar anexos y hacer las modificaciones necesarias a las presentes bases con el único objetivo de aclarar puntos confusos, incrementar la transparencia del concurso y mejorar las condiciones de todos los participantes.

 

Para fines de las votaciones, solo se tomará en cuenta un registro (participación) por persona.

ANEXO 1

Con el objetivo de permitir mayor cantidad de participaciones, se ha extendido la etapa de inscripciones hasta el 10 de junio. Quedando de las fechas de la siguiente forma:

Al hacer clic en este botón, acepto los términos y condiciones y expreso mi intención de participar en PREMIO VENTU